Somos una consultoría mexicana conformada por expertas en Recursos Humanos.

Hoy nos dedicamos a proporcionar nuestro conocimiento a candidatos(as) de todos los niveles y perfiles para que puedan encontrar su siguiente gran oportunidad profesional. Ya sea que estés buscando trabajo o buscando un cambio, en Kandidaat podemos asesorarte para hacer un excelente proceso de selección y lograr tu objetivo.

Parte complementaria de nuestros servicios es asesorar empresas que busquen mejorar sus procesos de Recursos Humanos utilizando modelos de vanguardia, para convertirse en mejores empleadores.

Nuestra Visión 2020

• Ser el Coach de Carrera preferido por profesionales de todos los niveles en México.

• Posicionarnos como un fuerte proveedor de pláticas y cursos para mejorar proceso de Recursos Humanos en empresas y Universidades en México.

Nuestra misión

Compartir conocimiento y experiencia para ayudar y asesorar a nuestros coachees/clientes a alcanzar sus objetivos de carrera y negocio.

Convertirnos en un referente de Recursos Humanos para las empresas en términos de cuidado de la persona - PeopleCare.

Nuestros Valores

Confianza

En Kandidaat creemos firmemente que una relación basada en la confianza con nuestros clientes o coachees es piedra angular del éxito de nuestros servicios. Somos transparentes en nuestra comunicación y buscamos siempre trabajar con ética profesional.

Candidato

Nuestros candidatos, clientes o coachees son la fuerza que nos mueve. Ayudarlos a alcanzar sus metas es lo que nos apasiona. Somos sensibles a sus necesidades y vivimos con ellos sus resultados y logros. Somos capaces de ajustar nuestros servicios a las necesidades de cada persona o empresa.

Carrera

Buscamos orientar a nuestros clientes a un desarrollo constante; una carrera profesional y personal que nunca termina hablando de éxito y pasión por lo que hace.